Creo que es importante conocer y comprender el modelo educativo de la UnADM, los valores, el compromiso y la ética, son solo algunos de los elementos que considero importantes, no solo en el area estudiantil, sino en la vida diaria, pues son los que nos llevarán por los caminos correctos, dando pauta a fortalecer nuestra personalidad y a crear una mejor sociedad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario